Pages

Scribblenauts Remix añade World Pass, Avatares, Gifting Option y más

Warner Bros. Interactive Entertainment comienza el verano con una actualización de su App Scribblenauts Remix, ampliando aún más el juego de la franquicia. Disponible a partir de hoy, los jugadores que se descarguen la actualización 2.0 recibirán un avatar de "Dios" gratuito, además de nuevas opciones para mejorar y compartir la experiencia. 

Con la actualización, los jugadores pueden comprar el primer pack de expansión World Pass para añadir los mundos 6, 7 y 8 al momento, con treinta nuevos puzles e incluso más mundos cuando estén disponibles. Los jugadores que ya hayan comprado el primer pack de expansión pueden actualizarse al World Pass sin coste adicional y recibir mundo 8 al momento. 

 Los jugadores pueden mejorar aún más su juego con la compra de la App “Mystical Creatures”, un paquete con nueve avatares diferentes; incluyendo Baba Yaga, Kappa y Doppelgänger. De este modo, los jugadores pueden asumir a alter egos místicos, además de jugar como héroe del juego, Maxwell. 

Otra de las novedades de la actualización es la función “Gift the App”, la cual permite a los jugadores comprar y enviar el juego a sus amigos y familiares. Un regalo ideal para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar este verano. Scribblenauts Remix ofrece muchas horas diversión y jugabilidad con un número ilimitado de resultados y opciones. En Scribblenauts Remix, creado por 5TH Cell y desarrollado por Iron Galaxy, los jugadores deben usar su imaginación para escribir cualquier palabra, modificarla con adjetivos y hacer que aparezca para resolver diferentes puzzles. Scribblenauts Remix está disponible por 0,79€ en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch o en www.itunes.com/appstore. El Season Pass y el Avatar Pack están disponibles por 0,79€ cada uno.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.