Pages

Secret Files 3 estará diponible en septiembre

Deep Silver ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su próxima aventura, Secret Files 3. A partir del 14 de septiembre de 2012, los jugadores podrán descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la humanidad en un emocionante viaje alrededor del mundo. 

En su nueva aventura, Nina y Max descubrirán nuevos destinos del mundo y más allá. Los jugadores viajarán en el tiempo e incluso a través de los sueños para visitar lugares exóticos, como la Alejandría de Cleopatra y la Florencia de Leonardo da Vinci. Además, podrán controlar hasta cinco jugadores. 

Secret Files 3 es una aventura de "point and click" desarrollada por Animation Arts, que presenta una historia cinemática y diversos escenarios. Fiel a la tradición de las aventuras anteriores, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2, combina una historia emocionante y un sistema de juego entretenido, con enigmas lógicos y gráficos espectaculares. Un equipo de autores con una dilatada experiencia en producciones televisivas y cinematográficas ha desarrollado conjuntamente la trama, el guión y los personajes. 

Secret Files 3 estará disponible a partir del 14 de septiembre de 2012 exclusivamente para PC, a través de descarga digital.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.