Pages

Trajes desbloqueables de Amazing Spiderman

Beenox por lo general suele meter un montón de buenos extras en sus juegos y no podía ser menos en su último título estrella: Amazing Spiderman. En esta ocasión, se ha cogido prestado un poco del cómic original y de Ultimate Spider-Man para dotar al juego de siete trajes desbloqueables que hagan las delicias de los fans del superhéroe arácnido. 

Aún no sabemos como se podrán usar ni de que modo se activan, pero sin duda son un buén aliciente para disfrutar del juego.

Estos son los trajes desbloqueables en Amazing Spiderman junto con el de Stan Lee (memorable ver al octogenario artista balanceandose por Manhattan): 

·The Negative Zone: - Es una variante del traje de Spider-Man que se le concedió a base del poder de la invisibilidad. 

·El Traje Negro: - Sin duda el traje más "emo" de Spiderman. Muchos lo conoceréis de los cómics ( Eddie Brock en Venom) y de anteriores juegos como Shattered Dimensions. 

·The Belt-less (Traje original) - Este es el que veremos en la película, y aunque el juego tiene lugar trás los sucesos de esta, será el traje principal del juego. 

·Vigilante: - El traje con el que Peter Parker comenzó sus andanzas. Parece ser que solo saldrá en PS3.

.The Scarlet Spider(Kaine) - Originalmente usado por Kaine, un clon de Peter Parker en la serie de Marvel Ultimate, este traje ha sido usado en los cómics. 

·Metamorphosis: - Poco se sabe de este traje pero parece ser que esto es lo que sucede cuando alguien con el ADN de una araña, es rociado en la cara con mutágenos. 

·Fundación Futuro (invertida) - el traje de Spider-Man (luz de luna), que usa a veces como miembro de Los Cuatro Fantásticos.


 ...pero nos sigue gustando más ver a Stan Lee usando los poderes arácnidos. 


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.