Pages

Vuelve la magia con Epic Mickey: el Retorno de Dos Heroes



Disney Interactive anuncia que el videojuego Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PlayStation 3 llegará a las tiendas españolas el próximo 22 de noviembre. Con motivo de este anuncio, Junction Point, el estudio responsable del título, y Warren Spector, su mundialmente conocido director creativo, han mostrado en exclusiva nuevos niveles del juego en la feria E3 que se ha celebrado estos días en Los Angeles (EE.UU). 

“Los fans de Epic Mickey nos han contado lo entusiasmados que están por la llegada de su secuela y estamos muy contentos de poder revelar ya la fecha de lanzamiento de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes”, comenta Warren Spector, director creativo y Vice Presidente de Junction Point. “Creo que los jugadores van a sorprenderse mucho con estos nuevos niveles. En ellos verán cómo la elección de los aliados será clave para avanzar en el juego de la mano de Mickey Mouse y Oswald para restaurar el equilibrio en el Páramo”. 

Los asistentes a la feria han podido experimentar “el poder de dos” cuando Mickey y Oswald suman sus fuerzas para superar los distintos obstáculos en un nuevo nivel de juego inspirado en el clásico de 1937 “El viejo molino”, el cortometraje animado de la serie Silly Symphonies. Los jugadores también se sumergirán en el desafío de salvar el Páramo luchando contra enemigos inspirados en algunas de las atracciones Disney más memoradas. 


En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, Mickey Mouse y Oswald regresan a Wasteland, un mundo paralelo repleto de personajes y atracciones de feria caído en el olvido tras 80 años de decadencia. Por primera vez, Mickey y Oswald deberán trabajar juntos y aunar sus fuerzas para combatir el mal, armados con el pincel mágico de Mickey, que pinta o borrar partes del mundo animado, y el control remoto de Oswald, que le permitirá controlar la electricidad. Esta nueva jugabilidad cooperativa lleva un paso más allá el concepto de “PlayStyle Matters”, un innovador estilo de juego introducido por Warren Spector por el cual los jugadores pueden alterar dinámicamente los desafíos del juego para explorar las distintas líneas de acción, debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones. 


Desarrollado por Junction Point de Disney Interactive Inc., Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PS3, compatible con el mando de movimiento PlayStation Move, estará disponible el 22 de noviembre de 2012 con un PEGI 7.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.