Pages

Wonderbook: El Libro de los Hechizos de J.K. Rowling llega a PS3

Esta madrugada Sony Computer Entertainment Inc. ha desvelado el desarrollo de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, un innovador juego creado por London Studios en colaboración con la famosa escritora J.K. Rowling. Se trata del primer título para Wonderbook, el nuevo periférico para PlayStation 3 que tiene forma de libro físico y que mediante el uso de la Realidad Aumentada más avanzada situará a los jugadores en el centro de la acción de una forma innovadora, intuitiva y original.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos llegará a las tiendas en noviembre de 2012, contará con textos originales de J.K. Rowling y convertirá a los jugadores en alumnos de la escuela de magia Hogwarts. Usando el mando de movimiento PlayStation Move como varita mágica, el jugador se convertirá en un consagrado mago y descubrirá todos los secretos sobre el arte de lanzar hechizos. El libro cobrará vida a medida que el jugador se sumerja en la lectura, ofreciendo de esta forma una experiencia inmersiva, excitante e imaginativa en el salón de casa.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos será exclusivo para PlayStation 3 y estará disponible a partir de noviembre de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.