Pages

Wonderbook: El Libro de los Hechizos


Una de las sorpresas de la conferencia de Sony Computer Entertainment la semana pasada, en el marco de la feria E3 celebrada en Los Angeles, fué el anuncio de el desarrollo de un ambicioso e innovador nuevo título que hacía uso de la realidad aumentada. Se trata de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, un juego creado por London Studios en colaboración con la famosa escritora J.K. Rowling (autora de la saga Harry Potter), exclusivo para PlayStation 3 y que estará disponible en las tiendas a partir de noviembre. 

Wonderbook: El Libro de los Hechizos será el primer título para Wonderbook, el nuevo periférico para PS3 en forma de libro físico que, usando la Realidad Aumentada más avanzada, situará a los jugadores en el centro de la acción de una forma envolvente, intuitiva y original. 

Wonderbook: El Libro de los Hechizos convertirá a los jugadores en alumnos de la escuela de magia Hogwarts. Usando el mando de movimiento PlayStation Move como varita mágica, el jugador verá cómo el libro cobra vida ante sus ojos y le embarcará en un viaje fantástico a través de la lectura en el que aprenderá los secretos de la magia y del arte de lanzar hechizos.



ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.