Pages

Ya disponibles los nuevos DLC de Birds of Steel

Konami Digital Entertainment Inc ha lanzado hoy una serie de contenidos descargables para Birds of Steel. Las nuevas descargas están disponibles a través de PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade, e incluyen nuevos aviones, mapas y misiones que se incorporan al impresionante título de combate aéreo. 


La actualización del contenido está disponible a través de dos DLCs: 

 - La Batalla de Gran Bretaña (Paquete nº1). La épica batalla de Gran Bretaña se añade a la lista de campañas del juego, acompañado de cinco misiones individuales, tres nuevos mapas de combate, actualización del editor de misiones y la nueva Campaña Dinámica. Además, esta actualización añade 42.000 ‘lions’ al perfil del usuario, permitiendo desbloquear nuevo contenido y añadir nuevos aviones. 

 - El segundo pack de contenido descargable (Paquete nº2) está centrado en nuevos aviones, añadiendo el P-47 Thunderbolt de la República Aviadora y el Vought OS2U Kingfisher al listado de las embarcaciones fielmente recreadas del juego. Estos aviones se podrán usar en el editor de misiones de Birds of Steel, la Campaña Dinámica y en el modo multijugador. Este DLC también añadirá 30.000 ‘lions’ al perfil del usuario. 

Ambas actualizaciones están ya disponibles La batalla de Gran Bretaña tiene un P.V.P de 5.99 Euros a través de PlayStation Network o 480 Puntos Microsoft a través de Xbox Live Arcade. El DLC de los nuevos aviones tiene un P.V.P de 4.99 Euros o 400 puntos Microsoft”.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.