Pages

Ya está disponible Mass Effect 3: Versión Extendida

Ya está disponible en Xbox Live y Origin.com Mass Effect 3: Versión Extendida, el contenido descargable que proporciona un final alternativo a la trilogía Mass Effect 3. El 4 de julio lo estará a través de Playstation Network.

Descárgate el DLC, carga tu última partida guardada antes de la misión final en la Tierra y disfruta de tu nueva experiencia con Mass Effect, una de las franquicias más condecoradas en la historia de los videojuegos.

Tras el polémico final y las campaña por parte de los fans pidiendo una rectificación, este es el resultado que proporciona EA bajo un nuevo DLC. En palabras de Casey Hudson, Productor Ejecutivo de Mass Effect, “Con este DLC estamos ofreciendo lo que nuestros fans han solicitado; más respuestas, más claridad y un final acorde a su experiencia Mass Effect 3”. 

Mass Effect 3: Versión Extendida se puede descargar desde Xbox Live y Origin.com y el 4 de julio lo estará a través de Playstation Network para PS3. Descárgate el DLC, carga tu última partida guardada antes de la misión final en la Tierra y disfruta de tu nueva experiencia con Mass Effect 3.

Mass Effect es una de las franquicias más condecoradas en la historia de los videojuegos, consiguiendo más de 250 premios de la crítica mundial. Mass Effect 3 se lanzó en marzo y ha recibido más de 90 puntuaciones perfectas.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.