Pages

Anuncios de Namco Bandai en la Japan Expo de Paris que comienza hoy



Hoy ha empezado en Paris la Japan Expo donde se han anunciado varias novedades sobre los futuros juegos de Namco Bandai. 

La 13ª edición de la Japan Expo se desarrollará del 5 al 8 de julio en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, en Francia. NAMCO BANDAI Games estará allí, en el stand CE14 del Hall 6, con un montón de títulos jugables y con eventos especiales en el escenario para los aficionados. 

Entre estos esperados anuncios se encuentra toda la información referente a la edición coleccionista de One Piece: Pirate Warriors y a su fecha de lanzamiento para Europa. 

Desarrollado por Omega Force / TECMO KOEI GAMES CO., LTD., este nuevo juego basado en el manga más exitoso de todos los tiempos llegará a Europa en tres ediciones: edición física normal, edición de coleccionista y versión digital. Todas ellas darán rienda suelta a toda su furia y aventuras en todos los territorios PAL a partir del próximo 21 de septiembre de 2012. 

Además del propio juego, la edición de coleccionista incluirá en exclusiva el barco Thousand Sunny, una gran embarcación que atraviesa los mares que se expanden ante los Piratas del Sombrero de Paja en su búsqueda de aventuras. Será en esta edición de coleccionista la primera vez que este fantástico barco acompaña a un juego de One Piece en Europa. 


One Piece: Pirate Warriors es el estreno de los Piratas del Sombrero de Paja en PlayStation 3, y promete sumergir a los jugadores en un maremoto de aventuras en el que se enfrentarán a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. El juego promete ser fiel a One Piece, el manga original de Eiichiro Oda y contará con los personajes más queridos de los aficionados, así como a la mayoría de los grandes adversarios del universo One Piece. 

One Piece: Pirate Warriors atracará en el puerto de PlayStation 3 el 21 de septiembre de 2012, en ediciones físicas normal y de coleccionista, así como también estará disponible como descarga digital. 

Sobre el episodio exclusivo de Dragon Ball Z que jamás salió de Japón y que gracias al lanzamiento de Dragon Ball Z para Kinect podremos disfrutar en occidente, también hay información.

El juego incluirá “Episodio de Bardock”, un episodio de la serie de animación que nunca antes había llegado a Europa. Dragon Ball Z For Kinect también contará con Bardock Super Saiyan como personaje jugable, por primera vez en la historia de los videojuegos de Dragon Ball.


Dragon Ball Z Para Kinect llegará a Xbox 360 el 5 de octubre e incluirá toda la acción y la intensidad clásica del universo Dragon Ball Z, pero con una inmersión nunca antes vista que solo es posible gracias a Kinect. Los jugadores podrán usar sus propios puños para realizar más de 100 ataques sobre sus enemigos, incluyendo el legendario Kamehameha, y así abrirse camino hacia la victoria en esta evolución definitiva de una franquicia imparable. 

Dragon Ball Z Para Kinect hace un uso exhaustivo del sensor Kinect, pero también permitirá la lectura de códigos QR, lo cual permitirá a los aficionados escanear códigos QR especiales para desbloquear personajes y objetos en el juego. 

Pero Namco tampoco se olvida de los nuevos títulos que llegarán próximamente a Europa. Estos juegos serán Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y el Dragon Ball Budokai HD que contiene el Dragon Ball Budokai 1 y 3 , los juegos de Dragon Ball mas alabados por los fans de la saga.

En la Japan Expo 2012 de París de este fin de semana se mostrará en exclusiva, por primera vez al público, la primera demostración jugable del nuevo capítulo de la franquicia NARUTO. La compañía ya anunció que NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en 2013. Este capítulo será la primera vez que un juego de Naruto para consolas domésticas ofrezca gráficos en 3D, ofreciendo así la inmersión ninja definitiva.

Para celebrar este anuncio, el equipo de desarrollo de CyberConnect2 ha hecho lo posible para ofrecer una primera demostración jugable en 2D exclusiva para los aficionados que asistan a la 13ª edición de la Japan Expo, que se celebra desde hoy y hasta el 8 de julio en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, en Francia. 


NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con el plantel de personajes más amplio que se haya visto hasta la fecha en una entrega de la franquicia, lo cual permitirá a los aficionados ponerse en la piel de sus personajes favoritos del universo NARUTO, ya sean amigos o enemigos. En el modo Historia, los jugadores vivirán una serie de emocionantes aventuras ambientadas en la Aldea Oculta de la Hoja, con intensos combates que alcanzarán su clímax en enormes enfrentamientos contra jefes finales, incluyendo la temible confrontación contra el gigantesco Zorro de Nueve Colas.

Por lo que respecta a Dragon Ball Budokai HD, Namco Bandai ha anunciado el regreso de dos de los mejores juegos de toda la historia de la franquicia Dragon Ball Z. Dos entregas de PlayStation 2, Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3, están siendo mejorados y remasterizados en alta definición para llegar en invierno a las tiendas europeas dentro de un mismo disco: Dragon Ball Z Budokai HD Collection, para PlayStation 3 y Xbox 360. 

Lanzados originalmente en 2002 y 2004, respectivamente, ambos juegos ofrecen experiencias de juego únicas e inolvidables, convirtiendo a Dragon Ball Z Budokai HD Collection en una compra obligatoria para todo nuevo aficionado a Dragon Ball Z, así como para todos aquellos que quieran revivir las feroces batallas de los juegos originales. Con su jugabilidad intensa y su acción sin igual, Dragon Ball Z Budokai 3 llegó a convertirse en el título de Dragon Ball Z mejor valorado de Metacritic, una posición que todavía mantiene a día de hoy. 

Dragon Ball Z Budokai HD Collection cuenta con gráficos mejorados y remasterizados en alta definición, así como con la inclusión de Logros y Trofeos, y nos ofrece dos legendarios juegos de lucha de estilo anime en PlayStation 3 y Xbox 360, y por primera vez en un único y fantástico paquete. Ningún aficionado de la serie puede perdérselo.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection llegará a Europa durante el próximo invierno.

Pero estos no serán los únicos juegos que se podrán probar en el stand de Namco Bandai en la Japan Expo, ya que también  estarán disponibles Tekken tag tournament 2, Tales of Graces F, Ni No Kuni y Tank Tank Tank. Todos ellos estarán presentes así como sus máximos responsables como son Katsuhiro Harada y Hideo Baba, con los que coincidimos ayer en un evento de Namco del que ya os daremos cumplida información.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.