Pages

EA anuncia el acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4

Electronic Arts anuncia el acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4 (el próximo título de la saga de shooters de DICE) a los jugadores que realicen la reserva de la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter antes de su lanzamiento el 25 de octubre. El shooter más auténtico de estas navidades es el único videojuego que te pone en la piel de los guerreros más agresivos, precisos y disciplinados, librando batallas protagonistas de los titulares de todo el mundo. Alimentado por el revolucionario motor Frostbite 2, Medal of Honor Warfighter acerca la tecnología del mañana a las plataformas actuales con una jugabilidad, gráficos y diseño de sonido avanzado. 

La beta exclusiva de Battlefield 4 estará disponible en otoño de 2013. Los detalles adicionales sobre el producto se darán a conocer posteriormente. 

En palabras de Frank Gibeau, Presidente de EA Labels, “Aunque Battlefield y Medal of Honor Warfighter ofrecen una experiencia completamente única, ambos están unidos por su base tecnológica, Frosbite. Son dos de los mejores shooters que se unen para ofrecer un doble golpe de acción, intensidad y entretenimiento”. Por su parte Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor, “Frosbite 2 es una tecnología increíblemente poderosa que desafía con romper el molde del modo multijugador. La única premisa de los guerreros globales en el título nos ha inspirado para crear nuevos conceptos multijugador, tales como los Fire Teams y la idea de tener Operadores Tier 1 de todo el mundo en la competición online”. 

El título ha sido escrito por los Operadores Tier 1 de los EE.UU durante su despliegue en el extranjero e inspirado en eventos mundiales reales. Desde rescatar rehenes en la fortaleza Abu Sayyaf en Basilán, Filipinas, a asaltar el “Pueblo Pirata” de Al-Shabbab en la Costa Somalí, te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses viviendo en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.