Pages

El actor Zachary Levi participará en los documentales "The Final Hours" sobre Tomb Raider

Crystal Dynamics ha anunciado hoy que llevará a los fans entre bastidores con The Final Hours of Tomb Raider. El estudio se ha asociado con el periodista de videojuegos Geoff Keighley para producir una innovadora nueva entrega de su apreciada serie de reportajes en profundidad conocidos como The Final Hours, que incluirá una aplicación para su descarga y por primera vez, una serie de documentales web presentados por el actor y jugador Zachary Levi. 

Con The Final Hours of Tomb Raider los fans tendrán una oportunidad sin precedentes de contemplar, desde la perspectiva de un objetivo de una cámara indiscreta, todos los vericuetos del desarrollo de un videojuego, con un énfasis especial en la labor de los creativos claves responsables de volver a imaginar la nueva entrega de la franquicia Tomb Raider. 

Además del desarrollo de la aplicación interactiva de The Final Hours of Tomb Raider, el concepto de Final Hours se ampliará por primera vez con el lanzamiento de una serie de breves documentales presentados por la estrella de la película Enredados y de la serie Chuck y un jugador avezado, Zachary Levi. La serie comenzará con una entrevista exclusiva con Camilla Luddington, la actriz inglesa que hará de Lara Croft y prestará su voz a la aventurera. En las futuras entregas veremos a Levi visitar el estudio Crystal Dynamics para retratar a otros componentes clave del equipo en su camino hacia los últimos pasos para completar el desarrollo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.