Pages

El Campeonato Mundial Pokémon llega a Hawái

Este próximo agosto el esperado Campeonato Mundial Pokémon llega a Hawái y por primera vez, los jugadores tendrán oportunidad de enfrentarse a los mismísimos Campeones del Mundo. 

Jugadores de los videojuegos Pokémon y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon de todo el mundo se reunirán para competir entre sí y coronar al los mejores Entrenadores Pokémon como Campeones del Mundo.

The Pokémon Company International escogerá a un selecto número de jugadores de alto nivel y a sus equipos Pokémon entre los que participan en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2012 y los distribuirá a través del servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo en los videojuegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que se lanzarán en Europa el próximo 12 de octubre. 

Una vez distribuidos, los jugadores podrán competir contra los Pokémon que han entrenado estos participantes de élite del Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon, visitando la nueva arena de combate que se presenta en los juegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.