Pages

Entra en la arena de combate con "Spartacus Legends"


Ubisoft y Starz Entertainment han anunciado hoy el próximo lanzamiento de “Spartacus Legends”, un juego de lucha que meterá de lleno a los jugadores en el visceral mundo creado por la popular franquicia “Spartacus”, emitida actualmente por la cadena STARZ. 

“Spartacus Legends” hará su aparición a comienzos de 2013. Los jugadores experimentarán los momentos más característicos de los gladiadores, desde la fase de entrenamiento en el ludus hasta las brutales batallas en la arena, luchando para convertirse en leyenda a costa de la muerte de otros entre sus manos. 

“Spartacus Legends” ofrecerá a sus jugadores una gran variedad de “herramientas” con las que personalizar a sus gladiadores para que éstos puedan desmembrar a sus enemigos, incorporando miles de combinaciones de armas inmisericordes, y un robusto sistema de habilidades. Los jugadores podrán encarnar a Espartaco, Crixus o un gladiador creado por ellos mismos, luchando contra sus amigos tanto en modo multijugador como sin conexión a internet, y entrar en las clasificaciones de los marcadores a nivel mundial. 


La franquicia “Spartacus” (“Sangre y arena”, “Dioses de la arena”, “Venganza”) se emite actualmente en más de 150 países y ha sido traducida a 15 idiomas. La audiencia de la serie en EE.UU. no ha dejado de crecer con cada nueva temporada, siendo una de las series emitidas por cable más valoradas, con más de seis millones de espectadores de media en cada episodio. 

“Spartacus: Guerra de los condenados” supone el regreso de Liam McIntyre (Espartaco), Manu Bennett (Crixus), Dustin Clare (Gannicus), Dan Feuerriegel (Agron), Cynthia Addai-Robinson (Navevia) y Ellen Hollman (Saxa). Este año Todd Lasance se une al reparto interpretando a Gayo Julio César, junto a Simon Merrells. 

Los asistentes al Comic-Con de este año serán los primeros en probar sus habilidades en la arena de “Spartacus Legends”: será en el Comic-Con de San Diego, a partir del próximo jueves 12 hasta el domingo 15 de julio, en el stand de Starz. 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.