Pages

Frogger:Hyper Arcade Edition ya disponible

Konami ha anunciado hoy que la última entrega de uno de sus títulos más veteranos, Frogger: Hyper Arcade Edition está ya disponible para PlayStation 3 a través de PlayStation Network, Xbox 360 en Xbox Live Arcade y Wii a través de Nintendo Wiiware.

 Haciendo disfrutar a jugadores desde 1981, con Frogger:Hyper Arcade Edition se encontrarán de nuevo al famoso anfibio, de vuelta para celebrar su 30 cumpleaños, rememorando el pasando pero sin dejar de mirar al futuro. Con modos de juego clásico y renovados – Tile Capture, Battle Royale, Freak Out y modo multi-jugador para hasta 4 jugadores- , estos podrán adaptar sus juegos desbloqueando una gran variedad de nuevos fondos de pantalla de los títulos más clásicos de KONAMI – como Castlevania, Contra y el retro de 8 bits de Frogger- harán que la experiencia de juego sea aun más satisfactoria. 

Desarrollado por Zombie Studios, Frogger: Hyper Arcade Edition está ya disponible por 800 Microsoft Points en Xbox Live, en PlayStation Network por 9,99€ y por 1.000 Wii Points en Nintendo Wiiware. El título se encuentra también disponible para dispositivos móviles.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.