Pages

La demo de Resident Evil 6 ya disponible en exclusiva para los propietarios de la versión Xbox 360 de Dragon’s Dogma

La demo de Resident Evil 6 ya está disponible para su descarga a través de la plataforma Xbox LIVE de Microsoft en exclusiva para la consola Xbox 360 para todos aquellos que hayan adquirido Dragon’s Dogma. No es necesario ser usuario Gold. 

Experimenta el bioterrorismo a una escala global y conoce de primera mano los contenidos de la más amplia entrega de la franquicia realizada hasta la fecha, donde la acción se desarrolla en Norteamérica, Europa y China. La demo incluye tres misiones diferentes y otros tantos estilos de juego, ya que cada misión ha sido extraída de una de las tres campañas que componen la columna vertebral del juego.

Juega en el papel de Leon S. Kenney junto a Helena Harper y explora los oscuros confines del campus de la Univesidad de Ivy y los zombis que pueblan sus pasillos. Elige la misión de Chris Redfiel y dirígete a China para participar en un intenso encuentro contra el mortal J’avo con tu compañero de la BSAA Piers Nivas en los tejados de Lanshiang. La tercera misión cambión sitúa la acción en el desgarrado estado de Edonia en Europa Oriental y presenta a Jake Muller y Sherry Berkin en una incansable persecución del Ustanak, uno de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que aparecen en Resident Evil 6. 

 Resident Evil 6 será editado en Xbox 360 de Microsoft y en PlayStation 3 de Sony el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.