Pages

La mangaka Maya Miyazaki invitada de honor en la VI Japan Weekend Madrid 2.0

Los próximos días 22 y 23 de Septiembre de 2012 se celebrará la próxima edición de Japan Weekend Madrid, denominada "VI Japan Weekend Madrid 2.0" en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con más de 7000m2 de espacio ofreciendo lo mejor del manga, anime, cultura japonesa, videojuegos y tecnología. 

Este año el VI Japan Weekend Madrid 2.0, contará como invitada estrella a la mangaka Maya Miyazaki, conocida por ser la autora de diversos mangas, siendo su último trabajo el manga “Holy Knight”. 

El manga de “Holy Knight” se está serializando actualmente en la revista japonesa Canopri Comic. 

La historia de “Holy Knight” nos sitúa en la vida de Mizuhara, un huérfano que asiste a la escuela en Tokyo y lleva una vida cotidiana, hasta que se cruza con una alumna de intercambio, que proviene de Rumania, llamada Lilith Kishimoto. Lilith provocará el despertar de la sangre del joven, la cuál pertenece al linaje de cazadores de vampiros Romualdo. 

Además del manga, “Holy Knight” ya cuenta con una adaptación al anime en forma de serie de OVAS, con dos volúmenes editados hasta el momento en Japón. En el VI Japan Weekend Madrid 2.0, todos los visitantes podrán disfrutar por primera vez fuera de Japón la proyección de las dos primeras OVAs de Holy Knight. 

El Japan Weekend Madrid es el evento del mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.