Pages

La primera aventura de la familia Belmont llega a Nintendo 3DS

Desde hace 25 años, la tierra de Transilvania parece no conocer la paz en el mundo del videojuego. Y es que hace nada menos que un cuarto de siglo desde el nacimiento de la saga de cazavampiros por excelencia, Castlevania. Mientras esperamos el ansiado estreno este mismo año de Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate, para Nintendo 3DS, Nintendo nos retrotrae a la primera experiencia portátil de la saga, Castlevania The Adventure, lanzada en 1989 para Game Boy. Descárgate esta semana el juego desde la Consola Virtual de Nintendo 3DS por solo 3 euros y recorre de nuevo las tierras de Wallachia. 

Castlevania The Adventure es el primer título portátil de la serie y la quinta entrega de entre las más de treinta y cinco que se han lanzado hasta la fecha. Tras haber sido derrotado por la familia Belmont, Drácula espera 100 años para resucitar, con la esperanza de así engañar a sus eternos enemigos haciéndoles creer que ha sido finalmente derrotado. No obstante, Christopher Belmont (descendiente de Simon Belmont, el protagonista del juego original de NES Devil's Castle Dracula o Castlevania, como fue conocido en Occidente), sigue vigilando las tierras transilvanas de Wallachia, como hicieran sus antepasados decenas de años atrás, dispuesto a hacer morder el polvo a Drácula una vez más. 

En este juego encontrarás ciertas particularidades, como a ausencias de armas secundarias que te ayuden en tu aventura, por lo que los corazones que anteriormente servían para utilizar este tipo de ataques ahora recuperarán vida. Además, Christopher cuenta con un látigo que mejorará hasta lanzar bolas de fuego. Castlevania The Adventure asienta la jugabilidad clásica de la serie para el resto de títulos portátiles que tanto calado tienen en las consolas de Nintendo.

Niveles largos, saltos ajustados, enemigos exigentes y muy pocas vidas para superar todo el juego. Revive Castlevania The Adventure, la primera aventura de los Belmont en Game Boy, ahora en tu Nintendo 3DS, a partir de este mismo jueves descargándolo de la Consola Virtual de Nintendo 3DS por solo 3 euros.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.