Pages

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en directo a través de Xbox LIVE

Este verano, el acontecimiento deportivo más importante del año llegará a nuestras Xbox 360 con la emisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a través de la aplicación de RTVE.es A La Carta. Entre el 27 de julio y el 12 de agosto, todos los miembros de Xbox LIVE podrán ver desde su consola cómo los mejores deportistas del mundo compiten por alzarse con la ansiada medalla de oro que les coronará como campeones olímpicos en sus respectivas disciplinas. 

RTVE.es pondrá a disposición de los usuarios de Xbox LIVE tres canales en los que podrán disfrutar de todo lo que ocurra en la cita olímpica, desde la ceremonia de inauguración hasta las apariciones más importantes de los deportistas españoles en disciplinas como Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Tenis, y muchas más. 

Así, Xbox LIVE sigue completando su extenso catálogo de televisión, películas, música y deporte para ofrecer a sus usuarios una experiencia de entretenimiento única ya que gracias a Kinect para Xbox 360 y a la interfaz Metro, la navegación resulta más intuitiva que nunca, ya que los usuarios pueden controlar su entretenimiento tanto utilizando únicamente sus gestos y su voz como a través del mando de Xbox 360. 

La aplicación de RTVE.es A La Carta en Xbox LIVE permite ver bajo demanda, los mejores programas, informativos, series y documentales de Televisión Española de la última semana, así como la emisión en directo de los canales de La 1, Teledeporte y Canal 24 horas.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.