Pages

Secret Files 3 – Un misterioso culto del Neolítico en Turquía

¿Columnas gigantescas y relieves de animales creados por los cazadores-recolectores del Neolítico? En Secret Files 3, Nina comienza su aventura viajando a un misterioso lugar de Turquía en el que hace 12.000 años se alzaba el monumental santuario de Göbekli Tepe (Colina panzuda). Sus constructores no conocían las herramientas de metal, la rueda, las bestias de carga ni la polea. De hecho, la Pirámide de Keops aún tardaría diez milenios en construirse. Sin embargo, estos hombres de la Edad de piedra fueron capaces de crear un santuario de dimensiones impresionantes. ¿Cómo lo hicieron?

Secret Files 3 lleva a los jugadores hasta el yacimiento arqueológico de Göbekli Tepe, situado a escasos kilómetros de Urfa, un lugar que les ofrecerá una emocionante teoría ficticia que les ayudará a resolver el misterio. Max Gruber y Nina Kalenkow, nuestra heroína aventurera, están a punto de casarse, pero Max desaparece unos días antes de la boda. Cuando Nina empieza a investigar su desaparición, descubre una serie de pistas que la llevan hasta el yacimiento arqueológico de Göbekli Tepe, donde recupera el rastro de su prometido. Al parecer, Max estaba realizando sus propias investigaciones secretas en este lugar, ayudado por Emre Derdogan, su colega y amigo turco. Los jugadores deberán jugar por turnos con Nina y Emre para resolver enigmas que en ocasiones requerirán su cooperación e internarse en las profundidades del complejo. Lo que descubrirán allí será algo realmente increíble, pero los resultados de sus cálculos no dejarán lugar a dudas.

El Instituto arqueológico alemán es una de las diversas instituciones que actualmente trabajan en el yacimiento de Göbekli Tepe. De momento, solo se han excavado ciertas áreas de este inmenso complejo

Fiel a la tradición de la saga, que también ha destacado el evento de Tunguska, Secret Files 3 teje una emocionante trama de misterio alrededor de este fenómeno inexplicable. 

Secret Files 3 estará disponible a partir del 14 de septiembre de 2012 exclusivamente para PC

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.