Pages

Tales of Xilia llegará a Europa


Desde el evento Japan Expo, NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado el lanzamiento de Tales of Xillia en todos los territorios PAL, en exclusiva para PlayStation 3. Tales of Xillia es la última entrega de la aclamada franquicia de rol japonés Tales of, y permite a los jugadores adentrarse en el mundo de Liese Maxia, en una historia de crecimiento personal y de comprensión de lo que significa ser humano. Tales of Xillia estará disponible en todos los territorios PAL en 2013.

Olivier Comte, videpresidente de marketing, ventas y distribución de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “el reciente éxito del lanzamiento, el pasado otoño, de Tales of the Abyss, así como el muy esperado lanzamiento de Tales of Graces™ f y su exclusiva edición europea han propiciado que lanzar Tales of Xillia para el mercado occidental haya sido una de las decisiones más sencillas que jamás hayamos tomado. Esta nueva entrega de la prolífica franquicia ofrece a los jugadores un mundo y un grupo de personajes completamente nuevos, además de contar con un sistema de combate que todavía no tiene rival entre los demás juegos de rol japoneses”. 

Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Milla o a Jude al inicio de su aventura a través del mundo de Liese Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo. Durante el juego, sus vidas se cruzarán con las de un vasto abanico de personajes que les enseñarán cuál es el sentido de la vida y qué significa vivir para uno mismo. 

Los jugadores acabarán con sus enemigos haciendo uso del aclamado sistema de combate “Linear Motion” por el que la franquicia Tales of es tan famosa. Dicho sistema permite moverse y atacar en tiempo real, ofreciendo un pequeño rol táctico a los jugadores durante los combates. El sistema de batalla de Tales of Xillia ha sido mejorado para permitir que dos personajes combinen sus ataques y usen un devastador ataque, lo cual permitirá que los aficionados busquen la configuración de equipo que mejor se adapte a su estilo de juego.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.