Pages

Thriller y misterio con "El discurso secreto" de Tom Rob Smith

Tom Rob Smith (1979) es licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de Cambridge, y durante los últimos años ha trabajado como guionista de series de televisión. Pero alguno lo reconoceréis por su anterior libro, "El niño 44", en el que nos metía de lleno en una historia de amor, muerte y resistencia bajo el trasfondo del Partido Comunista Ruso y del servicio secreto ruso. 

En su nuevo libro, "El discurso secreto", nos plantea una cuestión espinosa: ¿es conveniente conceder una segunda oportunidad a alguien que por sus actos pasados no lo merece?. La historia nos pone en la Unión Soviética, 1956: la muerte de Stalin marca el principio del fin de un sistema donde la policía actuaba como criminales. Aunque Jruschev promete reformar el país, hay fuerzas que no son capaces ni de olvidar ni de reconciliarse con los nuevos tiempos. Leo Demidov, antiguo oficial del Ministerio parala Seguridad Estatal, se enfrenta a su propio pasado. Sus hijas, él y su mujer, se encuentran en un grave peligro: alguien trata de ejecutar despiadadamente su particular venganza. 

"El discurso secreto" ha obtenido unas inmejorables críticas en el extranjero, que lo han calificado de «thriller soberbio» y está a la venta desde el pasado 3 de Julio.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.