Pages

Un "Nuketown" reinventado para Black Ops 2

Nuketown, el nivel multijugador más popular de Call of Duty: Black Ops, se reinventa para el lanzamiento del título de Treyarch y Activision, Call of Duty: Black Ops II. El mapa multijugador Nuketown 2025 estará disponible con el lanzamiento del nuevo título de la franquicia. Todos los usuarios que reserven el juego, recibirán este nivel como un contenido extra.

“Los fans del multijugador de Call of Duty: Black Ops van a adorar Nuketown”, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Estamos entusiasmados con la reinvención de Nuketown 2025 para Call of Duty: Black Ops II. Deseamos disfrutar de este contenido, a partir del mes de noviembre.” 

El 13 de noviembre Activision y Treyarch presentarán la secuela del título Call of Duty: Black Ops que, después de su lanzamiento en 2010, estableció el récord al producto de ocio más importante de la historia. Call of Duty: Black Ops II sitúa a los jugadores en un conflicto mundial, cuyas principales causas pueden encontrarse en los titulares de la prensa diaria. El título representa un avance sin precedentes en la franquicia, con un innovador sistema de juego en su modo campaña, que ofrece múltiples opciones y desenlaces, armamento avanzado, nuevos gráficos, una experiencia multijugador con mayor énfasis en los eSports y personalización en las competiciones, y un modo zombie más completo que nunca. 


Call of Duty: Black Ops II todavía no cuenta con clasificación PEGI. 


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.