Pages

Ya podemos desafiar la gravedad con "INVERSION"

NAMCO BANDAI Games Europa nos anuncia que INVERSION, el shooter en tercera persona que desafía la gravedad, ya está disponible en las tiendas de Europa y Australasia para Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por Saber Interactive, INVERSION pone a los jugadores en medio de la invasión de un enemigo desconocido que usa avanzada tecnología capaz de alterar la gravedad. Los jugadores deberán enfrentarse a esta nueva amenaza, hacerse con su tecnología y controlar la gravedad con el objetivo final de salvar al mundo. 

En INVERSION, los jugadores asumen el papel de Davis Russel, un joven agente de policía, padre casado, que se ve inmerso en una cruenta guerra, ya que la sociedad se ve atacada por un enemigo desconocido que usa un armamento avanzado muy especial, capaz de manipular la gravedad para hacer levitar objetos en entornos de baja gravedad, o bien de emplear entornos de alta gravedad para mandar a los objetos y enemigos al suelo. La hija de Davis ha desaparecido, así que este deberá colaborar con su compañero Leo Delgado para hacerse con el avanzado armamento gravitatorio y así salvar el mundo. 

Además de la completa campaña para un jugador, INVERSION cuenta con un amplio abanico de modos multijugador incluyendo mapas y modos para hasta 12 jugadores online, así como un completo modo cooperativo para 2 jugadores.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.