Pages

Inazuma Eleven Strikers llega a Wii el próximo 28 de septiembre

Después de revolucionar los patios de colegio en 2011 y en 2012 con Inazuma Eleven e Inazuma Eleven 2 para las consolas portátiles, ya era hora de que pudiéseis sumergiros en el mundo de Inazuma Eleven de una forma totalmente nueva. A partir del 28 de septiembre, Inazuma Eleven Strikers debutará por primera vez en Wii y recreará todos los escenarios y personajes del equipo de Raimon tal cual los ves en la serie de televisión. Prepárate para dar forma y controla a un equipo repleto de estrellas de la serie Inazuma Eleven y disfruta de trepidantes batallas futbolísticas para hasta cuatro jugadores. 

Si habeis tenido la oportunidad de jugar a esta popular serie de juegos de rol y fútbol en tu Nintendo DS, ahora podréis tener las mismas dosis de acción y estrategia en vuestra Wii. Además, en esta ocasión, el juego de estilo arcade te permite disfrutar de los personajes, estadios y supertécnicas en la gran pantalla del televisor. 

Toma parte en una serie de competiciones que representan el ascenso del equipo Raimon en la tabla de clasificación a través de significativos encuentros contra los equipos de la serie de televisión, algunos de cuyos episodios ni siquiera se han emitido aún. Podrás crear el equipo de tus sueños desde cero reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados. Pero para ello tendrás que acumular el máximo número de puntos Inazuma y demostrar tener buen ojo a la hora de elegir a los mejores. 

Cada uno de los más de 150 personajes de la serie tiene sus propios puntos fuertes específicos y a medida que vayas aumentando tu equipo, los futbolistas crearán lazos entre ellos que mejorarán algunas de sus habilidades. Respeta el poder del juego en equipo e incluso podrás efectuar supertécnicas combinadas. Cuantos más partidos ganes, más supertécnicas conseguirás utilizar. ¡No habrá quien te pare! El nivel y el elemento de dos técnicas opuestas determinarán quién será el ganador. 

Inazuma Eleven Strikers ofrece, además, numerosos retos para un jugador único y un montón de diversión para hasta cuatro de ellos en el modo multijugador local. Juega en equipo o desafía a tus amigos en pachangas de dos contra dos o uno contra tres, en partidos individuales o en torneos... ¡Tienes muchas posibilidades! Un segundo jugador podrá incluso asumir papeles secundarios durante el juego, como el de entrenador o gerente.

Preparate para el furor de Inazuma Eleven, esta vez en la pantalla de tu televisor, porque Inazuma Eleven Strikers sale a la venta el próximo 28 de septiembre de 2012, en exclusiva para Wii.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.