Pages

Nuevas aventuras para Wonderbook, el libro magico de PlayStation


Wonderbook, el innovador periférico en forma de libro físico exclusivo para PlayStation3, dará vida a miles de historias a partir de noviembre. Con Wonderbook, el jugador se situará en el centro de la acción, transformando todo su entorno a través de la Realidad Aumentada. 

La primera aventura disponible para este novedoso periférico será Wonderbook: El Libro de los Hechizos, un título desarrollado en colaboración con la escritora J.K. Rowling (autora de la saga literaria Harry Potter). Con él, el jugador se convertirá en un estudiante de la escuela de magia Hogwarts y, utilizando el mando de movimiento PlayStation Move como si fuera una varita mágica, aprenderá 20 hechizos mágicos. Además podrá interactuar con cada una de las páginas de Wonderbook como si fuera un auténtico mago y descubrir relatos inéditos escritos en colaboración con J.K. Rowling.

A Wonderbook: El Libro de los Hechizos le seguirán nuevos y apasionantes proyectos que estarán disponibles en 2013: Uno de ellos será Wonderbook: Diggs Nightcrawler que sumergirá al jugador en una historia de detectives, con claras referencias al cine negro, donde deberá esclarecer un misterioso crimen relacionado con su mejor amigo. También se está colaborando con dos grandes referentes de la industria del entretenimiento como son Disney y la BBC para ofrecer un amplio catálogo de experiencias exclusivas para Wonderbook próximamente.






ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.