Pages

Se rápido, el primero y famoso con GRID 2



Codemasters ha anunciado que la esperada secuela de Race Driver: GRID está ya en producción en Codemasters Racing Studios y tiene previsto su lanzamiento en 2013 para Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y PC.

Los jugadores tendrán que ser rápidos, ser los primeros y ser famosos cuando penetren en este competitivo y fascinante circo de la velocidad. GRID 2, en pre-producción durante dos aňos, ya está en pleno desarrollo con la última evolución del premiado motor gráfico EGO Game Technology Platform. El GRID original subió mucho el listón con su inteligencia artificial, gráficos, desperfectos y Flashbacks -repeticiones instantáneas que ahora han adoptado muchos otros juegos de carreras-, pero eso no es nada al lado de las mejoras que trae GRID 2 en jugabilidad y avance tecnológico- siempre fiel al principio fundamental de la saga: la tensión en la carrera. 


“GRID ha regresado y con él la emoción en las carreras urbanas, en pista y en asfalto”, ha comentado Clive Moody, productor ejecutivo. "La filosofía del diseño de GRID 2 es tratar la carrera como si fuera un personaje, no como una consecuencia de poner los coches en la pista y ya. Todo lo que pasa en el juego influye en eso, segundo a segundo, en cada momento; forma parte del drama, las sensaciones y la personalidad de cada carrera".

“A través de nuevas herramientas, tecnología e innovación estamos, una vez más, traspasando los límites de lo que puede lograrse en este género. Tanto en los modos individuales como en pantalla dividida u online, la nueva versión de la Plataforma Tecnológica, los gráficos, IA, control o avances en los daños sumergirán a los jugadores en una experiencia al volante que nunca han imaginado. Al igual que su predecesor, GRID 2 lleva la tensión y la adrenalina pura de las carreras al corazón de la experiencia. Es lo que llamamos Inmersión Total en la Carrera.” 

El amplio modo trayectoria permite competiciones a cara de perro contra oponentes de IA mientras se van desplegando espectaculares carreras de atmósfera cinemática. El nuevo sistema de control TrueFeel, una evolución del original de GRID, hace uso de la física real para encontrar el término medio entre accesibilidad y simulación, de manera que si el manejo del coche es asequible, su dominio se vuelve más exigente. 


Los jugadores van a competir por la gloria con una selección de automóviles legendarios que abarcan cuatro décadas y tres continentes - Estados Unidos, Europa y Asia. París, Abu Dhabi, Miami, la soleada costa de California y más; circuitos oficiales, circuitos urbanos recreados al detalle y pistas de montaña al filo de lo imposible se convertirán en sedes de las carreras más viscerales y emocionantes hasta el momento. 

La experiencia multijugador de GRID 2 también es sobresaliente gracias a su componente de juego amplio y diferenciado y a un sistema de progresión único. Muchas opciones de personalización y la integración profunda con RaceNet * - el portal de la comunidad online de Codemasters Racing que realiza un seguimiento de jugadores, recompensas y rivales - ofrecerán una conectividad e inmersión en el juego aún mayor si cabe.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.