Pages

"Test Drive: Ferrari Racing Legends" retoma el legado Ferrari



Bigben Interactive ha anunciado el próximo lanzamiento de Test Drive: Ferrari Racing Legends en España. El último capítulo de la saga de Test Drive se concentra exclusivamente en la historia de Ferrari y nos trae 70 años de historia de la marca a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El desarrollo del título lo ha llevado a cabo el reconocido estudio Slightly Mad Studios (autores de Need for Speed SHIFT y NFS SHIFT 2), llevando su enorme experiencia esta vez al mundo de Ferrari. Sus partners en la producción Rombax Games, y en su distribución, Bigben Interactive y Herederos del Nostromo en España, alaban del último trabajo de Avalanche, que dispone de la licencia exclusiva de Ferrari. Test Drive: Ferrari Racing Legends entregará una experiencia real en circuitos históricos. 

Desde su creación Ferrari ha sido sinónimo de velocidad, rendimiento y prestigio. Test Drive: Ferrari Racing Legends retoma su legado y entrega un título cuyas cuidadas físicas reflejan la gran variedad de comportamientos de los coches de Ferrari durante su larga historia. 

Test Drive: Ferrari Racing Legends explora el legado competitivo de Ferrari, recreando los vehículos más queridos y admirados de la marca: desde los modelos más actuales, hasta los vehículos más legendarios que han dominado la historia de las carreras.


"Test Drive: Ferrari Racing Legends es un punto y aparte en la icónica saga Test Drive”, afirmó Jim Wilson, CEO de Atari. "Ferrari ha sido un socio esencial a lo largo de la historia de la franquicia de Test Drive, y la oportunidad de contar en su vigésima entrega con la marca Ferrari, y sus modelos legendarios, promete una experiencia única para todos los entusiastas de las carreras”. 

Alain Falc, CEO de Bigben Interactive: «Estamos realmente emocionados por distribuir nuestra vigésima entrega de Test Drive con una gran marca como FERRARI. La historia de la marca está bien representada en esta simulación con más de 50 vehículos míticos, 36 pistas y más de 100 logros distintos que conseguir. Slightly Mad Studios ha realizado un gran trabajo en su desarrollo y todos los jugadores se encontrarán sorprendidos con este fantástico título. Se trata de un homenaje a Ferrari y a la licencia de Test Drive”. 


Las características de Test Drive: Ferrari Racing Legends incluyen: 

-Múltiples modos de carrera – Una gran variedad de desafíos de conducción, incluyendo rally, GT, and Formula 1. 

-Enormes posibilidades online – Modos online para jugadores individuales y modo multijugador con una gran variedad de estilos de juego. Hasta 8 jugadores pueden jugar en una sola carrera. 

-36 circuitos con modificaciones – Circuitos GP, de test, y circuitos bonus. Test Drive ofrece una amplia variedad de entornos de juego para ofrecer las mayores posibilidades. Circuitos del pasado y del presente. 

-Más de 50 fantásticos Ferrari – Los modelos más famosos de Ferrari han sido renderizados por fuera y por dentro, incluyendo detalles como motores, en los modelos en los que eran visibles, o interiores detallados con precisión. Las físicas también abarcan realistas efectos, como el desgaste de las gomas durante la carrera, o incluso pinchazos. 

-Modo campaña – Los jugadores experimentarán las leyendas de la marca Ferrari mientras desbloquean circuitos y coches a lo largo de toda la historia de la marca italiana. Todos los circuitos que se vayan bloqueando podrán recorrerse con cualquier coche disponible. 

-Físicas personalizadas – Los vehículos que usan los jugadores se caracterizan por las físicas propias de cada modelo y los jugadores lo notarán cuando se pongan a sus mandos. Carreras históricas y la inusual posibilidad de ver los daños en el coche en tiempo real son algunos de los aspectos casi inéditos de este título.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.