Pages

Anunciado Spartacus Legends para Xbox Live Arcade y PS Network

Ubisoft ha anunciado que Spartacus Legends, el juego de lucha basado en la famosa serie original producida y distribuida por Starz Entertainment, se lanzará como título free-to-play para Xbox LIVE Arcade en Xbox 360 y para Sony Entertainment Network de PS3. 

Con el modelo free-to-play, Spartacus Legends ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en un juego de lucha accesible. El sistema del juego es competitivo, pero a la vez resulta equitativo porque se basa en la fama y la reputación: cuanto mayor es el nivel de los objetos que puede comprar, el jugador necesitará mayor reputación para poder usar esos objetos. 

Con miles de combinaciones de piezas de equipo brutales y un sólido sistema de habilidades, Spartacus Legends ofrece a los jugadores una amplia variedad de herramientas con las que personalizar a sus gladiadores y descuartizar a sus enemigos. Los jugadores podrán jugar como Espartaco, como Crixo o como un gladiador creado por ellos mismos. Podrán combatir con amigos sin estar en línea, o en modo multijugador en línea para entrar en los marcadores mundiales.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.