Pages

Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas

Pocos son los "peques" que saben escribir sobre un teclado. Muchos niños lo usan desde muy pequeños, pero solo unos pocos aprenden los secretos de una escritura rápida y eficiente. Algo que en un futuro les resultará fundamental para cualquier tipo de tarea. 

Nintendo nos trae la mejor manera de enseñar a los más pequeños sin necesidad de utilizar las aburridas técnicas de aprendizaje, con Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas, a la venta para Nintendo DS a partir del 21 de septiembre. 

Para poder capturar a más de 400 nuevos Pokémon y superar los más de 60 niveles del juego, los niños deberán demostrar que son los que más rápido escriben de sus amigos sin equivocarse en una sola letra. ¿Su herramienta? Un nuevo teclado inalámbrico de Nintendo (compatible con otros dispositivos que cuenten con conexión Bluetooth), que acompañará a cada unidad del juego, junto a un soporte para colocar la consola en posición vertical, a modo de pantalla de ordenador. 

En Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas te pondrás en el papel del más reciente miembro del Club de Mecanografía, y tu habilidad con las teclas será puesta a prueba gradualmente mientras intentas escribir correctamente los nombres de los Pokémon que encuentres en tu viaje para ayudar al profesor Vicente Clado y a su ayudante Ana Escribano en su investigación. Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas incluye consejos sobre posicionamiento de las manos así como ejercicios para cada uno de los dedos, lo cual es clave para desarrollar una buena habilidad con el teclado. 

Cada nombre que teclees correctamente te permitirá capturar al Pokémon en tu Typing Ball, así tu equipo podrá investigarlo a conciencia. A medida que avanzas, irás encontrando Pokémon cada vez más únicos, incluyendo Pokémon Legendarios como Reshiram y Zekrom de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. 

El juego ofrece lecciones sobre la disposición de los dedos en el teclado así como consejos sobre cómo mejorar la precisión y velocidad al teclear. Si consigues dominar estos dos componentes, podrás realizar ataques combinados y conseguir puntuaciones que subirán tu posición en la tabla de clasificación. Poco a poco irás desbloqueando hasta 60 niveles diferentes, consiguiendo las 180 medallas y estudiando a los Pokémon. 

Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas incluye el teclado inalámbrico de Nintendo con una configuración de teclas española. El teclado es compatible con el juego y es posible que también lo sea con otros dispositivos que incorporan la tecnología Bluetooth. El pack también incluye el soporte Nintendo DS Compact Stand, para sujetar las consolas Nintendo DS, Nintendo DSi o Nintendo 3DS, ya que tus manos estarán ocupadas con el teclado. 

Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas estará disponible a partir del día 21 de septiembre para Nintendo DS, aunque también puede jugarse en Nintendo 3DS, en modo 2D.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.