Pages

Battlefield 3: Armored Kill ya está disponible en PlayStation Network

Electronic Arts anuncia que Battlefield 3: Armored Kill, el tercer pack de expansión digital de Battlefiled 3, ya está disponible en PlayStation Network para los miembros de Battlefield 3 Premium de Playstation 3. El título contiene cuatro nuevos mapas multijugador (incluyendo el mapa más grande en la historia de la franquicia), seis vehículos adicionales, más de 20 artículos desbloqueables y el nuevo modo de juego Superioridad de Tanques. Si eres miembro de Battlefield 3 Premium de Xbox 360 y PC, lo tendrás disponible el 11 de septiembre. 

Nuevos vehículos y el mapa más grande de la franquicia Battlefield 3: Armored Kill incluye seis nuevos tipos de vehículos; tanques, ATV´s, coches móviles y un artillero aéreo con el que podrás disparar a tus enemigos desde el aire. Atravesarás cuatro mapas multijugador que te llevarán desde los nevados picos de las montañas de Alborz hasta el espectacular desierto de Bandar, convirtiéndose este último en el mapa más grande de la historia de Battlefield. 

 El nuevo modo de juego Superioridad de Tanques ofrece una intensa y peligrosa jugabilidad en la que dos pelotones de tanques tendrán que luchar por el control de una ubicación determinada en el mapa. Ganarás cuando agotes el número de reapariciones del equipo contrario. 


Calendario del lanzamiento de Battlefield 3: Armored Kill 

-PlayStation 3: Miembros de Battlefield 3 Premium el 4 de septiembre y Jugadores de Battlefield 3 el 18 de septiembre.
-Xbox 360 y PC: Miembros de Battlefield 3 Premium el 11 de septiembre y Jugadores de Battlefield 3 el 25 de septiembre. 

Os dejamos un vídeo con su contenido:

 

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.