Pages

Cava, lucha, explora y construye con "Terraria"

505 Games ha anunciado hoy que llevará Terraria, el videojuego de construcción a Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y PlayStation Network. 

Re-logic, el estudio de su desarrollador y creador Andrew Spinks, lanzó el juego en 2011; Terraria es un juego de scroll lateral que tiene lugar en mundos enormes y brillantes, donde se puede experimentar la acción y la aventura de forma libre y abierta, con énfasis en la construcción de estructuras y la creación de objetos. El juego ha recibido el reconocimiento internacional de la crítica y los aficionados – desde su lanzamiento más de un millón seiscientos mil “Terrarios” han salido en busca de aventuras.

Gracias a un enorme catalogo de materiales y objetos, Terraria es mucho más que un mero juego de construcción, la experiencia de juego está limitada únicamente por la imaginación de los propios jugadores. ¡Un mundo entero a su disposición para explorar y modificar!

Desarrollado por Engine Software, Terraria estará disponible en Xbox LIVE Arcade y Playstation Network a principios de 2013.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.