Pages

Comienza la temporada de fichajes en Wii con Inazuma Eleven Strikers

La temporada de fichajes arranca en la Wii este viernes. Inazuma Eleven, el videojuego de las portátiles de Nintendo que lleva dos años arrasando en los patios de colegio y cuya serie de televisión levanta pasiones, da el salto a Wii a partir del 28 de septiembre con Inazuma Eleven Strikers. Si alguna vez te has preguntado cómo se manejan los entrenadores de primera la presión de entrenar a los mejores equipos de fútbol del mundo, ahora es tu oportunidad de comprobar si valdrías para el puesto. En Inazuma Eleven Strikers tú serás el responsable de hacer rendir como nadie a el que se puede convertir en el mejor equipo del planeta... en tu consola. Recluta a los mejores jugadores, entrénales, diseña las mejores estrategias y ayúdales a hacerse con la victoria en Inazuma Eleven Strikers. Y si aún no tienes la Wii, a partir del 26 de octubre podrás hacerte con un pack exclusivo que incluye la consola Wii y el juego. 

Tras Inazuma Eleven e Inazuma Eleven 2 para Nintendo DS, la nueva entrega de la saga de rol futbolero ofrece las mismas dosis de acción y estrategia en tu Wii, pero disfrutando junto a tus colegas de los personajes, estadios y supertécnicas en la gran pantalla del televisor. Si te gusta Inazuma Eleven, seguro que ya eres fan de la serie de televisión. Como aliciente, el juego de Wii te hará vivir en primera persona algunos de los encuentros que han protagonizado varios episodios de la serie. Lleva al equipo Raimon a lo más alto de la tabla clasificatoria a través de significativos encuentros contra los equipos de la serie de televisión. Algunos de los episodios protagonizados por estos equipos ni siquiera se han emitido aún. Podrás crear el equipo de tus sueños desde cero reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados, pero para ello tendrás que acumular el máximo número de "puntos Inazuma" y demostrar tener buen ojo a la hora de elegir a los mejores. 

Cada uno de los más de 150 personajes de la serie tiene sus propios puntos fuertes específicos y a medida que vayas aumentando tu equipo, los futbolistas crearán lazos entre ellos que mejorarán algunas de sus habilidades. Respeta el poder del juego en equipo e incluso podrás efectuar supertécnicas combinadas. Cuantos más partidos ganes, más supertécnicas conseguirás utilizar. 

 Además del reto de jugar en solitario, la diversión de verdad en Inazuma Eleven Strikers empieza en el modo multijugador local. Juega en equipo con hasta tres amigos o desafíales en pachangas de dos contra dos o uno contra tres, en partidos individuales o en torneos... Hay un montón de posibilidades, por ejemplo, un segundo jugador podrá incluso asumir papeles secundarios durante el juego, como el de entrenador o gerente.

Prepárate para el vivir el furor de Inazuma Eleven, esta vez en la pantalla de tu televisor, porque Inazuma Eleven Strikers sale a la venta el próximo 28 de septiembre de 2012, en exclusiva para Wii. Y si lo prefieres, a partir del 26 de octubre, hazte con el pack de Wii con Inazuma Eleven Strikers en tu tienda de videojuegos habitual.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.