Pages

Comienza la temporada de "Football Manager 2013"

Sports Interactive y SEGA han anunciado la fecha de lanzamiento de la entrega este año del juego de gestión futbolística más laureado. Football Manager 2013 será comercializado en todo el mundo el viernes 2 de Noviembre de 2012. 

Para los seguidores que no puedan esperar hasta entonces, hay buenas noticias. Cualquier usuario que reserve su copia del juego, a través de las tiendas especializadas que participen en la iniciativa, será recompensado con un acceso previo a una versión totalmente jugable de esta producción. 

Cualquier fan que formalice la reserva o la compra anticipada de Football Manager 2013 – ya sea la copia física o la descarga digital – recibirá un código exclusivo de acceso previo a una versión Beta del título en el modo un jugador, durante los 14 días anteriores a la fecha de lanzamiento oficial.

Football Manager 2013 será editado por SEGA en los formatos Windows PC y Mac el 2 de Noviembre de 2012. Muchas de las más de 900 características nuevas y perfeccionadas del juego están detalladas a través de una serie de vídeos que se lanzarán durante las próximas semanas.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.