Pages

¿Cuál sería tu última canción?

Como parte de su llamativa campaña promocional de Resident Evil 6, Capcom, lanza una nueva propuesta, a través de su espacio online dinámico lanzado al efecto, sobre cuál sería la música que a los usuarios les gustaría que les acompañará en el momento del apocalipsis final. 

¿Cuál sería tu última canción? 

A solo seis días de que el terror se extienda por el mundo, muchos comenzamos a pensar en la despedida. Y ya no nos referimos a mensajes para nuestros seres queridos, no, o a los mensajes que queramos dirigir al mundo, sino al último adiós que vamos a dedicarnos a nosotros mismos. 

Como cualquier película, la vida de cada persona tiene una banda sonora propia y, desde No Hope Left han pensado que no hay mejor forma de llegar al final que poniéndole música. Algunos elegirían canciones tristes, muy apropiadas para un momento tan lacrimógeno como el que se avecina; otros, melodías festivas, para celebrar todo lo bueno que se ha dejado atrás. 

Pensando en esta diversidad de finales musicales, en la web de No Hope Left han habilitado una nueva aplicación para que les digamos cuál sería nuestra última canción. Para ello, basta con que te dirijas a http://lastgoodbye.nohopeleft.com, permitas a la aplicación conectar con tu cuenta de Facebook, y elijas el grupo y tema que quieras. La aplicación, además de recoger tu elección para que la pueda ver quien entre en la web, te permitirá enviarla a quien tú quieras a través de Facebook, o bien compartirla con todos tus seguidores en Twitter, por si aún queda alguien a quien quieras mandar un último mensaje, o simplemente te apetece dar a conocer tu elección. 

Resident Evil 6 será editado en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.