Pages

Designer Toys trae la cultura pop y el arte callejero a los Rabbids

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la serie Designer Toys, muñecos de 8 centímetros inspirados en una mezcla de cultura pop, arte callejero y las alocadas parodias que hacen los rabbids de nuestras vidas cotidianas en esta sociedad de consumo. 

Tras el éxito de la serie Eeerz DIY (hazlo tú mismo) y Eeerz Velvet (de terciopelo), esta nueva colección, basada en los Rabbids, diseñada y fabricada por Ubisoft con cariño, se compone de doce muñecos de 8 centímetros. Cada uno de estos juguetes de diseñador es una creación original inspirada en 6 temas diferentes: películas de serie-B, universo asiático, tema étnico, alimentación, arte pop y arte digital de píxel. En esta colección de alta calidad han trabajado tanto los artistas internos de Ubisoft como algunos diseñadores conocidos: BUNKA, BURGERMAN y CUYPI han creado 4 de los 12 modelos. 

Eeerz es la nueva cara, más madura y más impertinente, de los rabbids. Esta colección está dirigida a los incondicionales de la marca Rabbids, o a cualquiera a quien le guste los coleccionables de diseño, o simplemente a los admiradores de los objetos divertidos y diferentes.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.