Pages

Desvelado el nuevo modelo de PlayStation 3

Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy el nuevo modelo de PlayStation 3 con un nuevo diseño, un tanto más reducido, y que estará disponible en todo el mundo durante los próximos meses. Así mismo, se ha anunciado que a partir del mes de noviembre los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar del servicio PlayStation Plus en sus dispositivos y que PlayStation Store estará disponible para PlayStation Mobile a partir del 3 de octubre.

La nueva PS3 vendrá en tres modelos que incluyen un disco duro de 500 GB de capacidad, otro modelo de 250GB, y un modelo de 12 GB al que se le agregará una memoria flash. La disponibilidad de modelos, precios y fechas de lanzamiento del nuevo sistema PS3 en cada región son los siguientes: 

América del Norte: 
-Disco duro: 500 GB 
Precio: 299 dólares 
 Fecha: 30 de octubre 
-Disco Duro: 250 GB 
Precio: 249 dólares 
Fecha: 25 de septiembre


Europa: 
Territorios PAL 
-Disco Duro: 500GB 
Precio: 299€ 
 Fechas: 28 de septiembre 
-Memoria flash: 12 GB 
Precio: 229€ 
Fecha: 12 de octubre 


Japón: 
-Disco Duro: 500GB 
Precio: 29.800 yenes (impuestos incluidos) 
 Fechas: 04 de octubre 
 -Disco Duro: 250GB 
 Precio: 24.900 yenes (impuestos incluidos) 
Fecha: 04 de octubre 

Rediseñar completamente el diseño de la arquitectura interna, el volumen interno y el peso de la nueva PS3 ha hecho que se reduzca en más de la mitad en comparación con el modelo de PS3 original con un disco duro de 60 GB, y en un 20% y 25% respectivamente en comparación con la PS3 actual. Mediante la adopción de una cubierta de disco deslizante, la nueva PS3 continúa con la característica elegancia en el diseño curvo de su cuerpo simple, que se ajusta a diferentes lugares en la casa y permite a los usuarios disfrutar de una gran variedad de contenidos de entretenimiento. 

Con la capacidad del disco duro extra, que se ha ampliado de 320 GB y 160 GB, los usuarios pueden almacenar y disfrutar de más y más contenido de entretenimiento como juegos, música, fotos y vídeo en la nueva PS3. Además, la nueva PS3 con 12GB de memoria flash ofrece la oportunidad de experimentar el mundo de PlayStation a un precio asequible. Los usuarios también pueden ampliar la capacidad de almacenamiento de la nueva PS3 con 12GB de memoria flash mediante la conexión de un disco duro dedicado (250 GB) que se lanzará al mismo tiempo que la nueva PS3. Además, una variedad de accesorios será presentado por SCE para satisfacer diversos tipos de necesidades de los usuarios, incluyendo un soporte vertical que ofrece más flexibilidad en la forma en que la nueva PS3 se pueden mostrar

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.