Pages

Disfruta del mejor Motocross con MUD - FIM MOTOCROSS WORLD CHAMPIONSHIP para PSVITA

 Namco Bandai y Milestone han anunciado que MUD - FIM Motocross World Championship llegará a España para PlayStation Vita el 28 de septiembre de 2012. 

La nueva versión para PS Vita del juego ofrecerá a los jugadores una nueva dimensión de juego, ya que podrán disfrutar del espectacular mundo del motocross en cualquier lugar, sin necesidad de quedarse en el salón de sus casas. El juego también incluye el contenido que se había lanzado anteriormente como contenido descargable: Ufo Stylish Safety Pack (cascos UFO exclusivos: Hot Run, Shock Orange, Storm, The Alien y X-Zone) y Trickin’ Demons (cinco nuevos equipos de estilo libre para el MUD World Tour, con las marcas Fox, Scott, Thor y UFO). 



Todo esto, sin olvidar todo el contenido ya disponible en las versiones para consolas domésticas: 

• Los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, así como el asombroso Monster Energy FIM Motocross of Nations, un gigantesco evento anual de motocross de reconocimiento internacional. 

• Monster Energy Trick Battle Mode: ambientado en seis arenas sensacionales, desde la República Checa hasta España y Estados Unidos. El modo Monster Energy permite a los jugadores dominar todos los complejos trucos del mundo del motocross de estilo libre. 

• World Tour: los jugadores encarnarán a cuatro héroes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características. Cada héroe tiene un talento especial, relacionado con un desafío especial del World Tour. Los pilotos se podrán personalizar de diversas formas cambiándoles los cascos, tomando bebidas energéticas o pasando a formar parte de equipos.



MUD para PS Vita también contará con 14 motos diferentes, 84 pilotos (incluyendo a estrellas como Tony Cairoli, Steven Frossard, Ken Roczen, Jeffrey Herlings, Ryan Villopoto, Chad Reed y Ryan Dungey) y 12 circuitos oficiales. 

Desarrollado y distribuido por Milestone, MUD - FIM Motocross World Championship estará disponible para PlayStation® Vita el 28 de septiembre de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.