Pages

Dishonored: Relatos de Dunwall

Bethesda ha publicado “El Despertar”, la primera de una serie de tres cortos animados que han realizado sobre Dishonored y que lleva por nombre “Relatos de Dunwall”. Estos fascinantes episodios, subtitulados en castellano, narran acontecimientos anteriores del universo de Dishonored y llevan la música de Daniel Licht (Dexter) y la voz en inglés de Chloë Grace Moretz (Kick-Ass: Listo para machacar). En ellos podremos echarle un vistazo a la sombría Dunwall; una ciudad ballenera asolada por la peste que se encuentra al borde de la distopía y donde reina el caos más absoluto.

Los cortos han sido creados por Psyop y cada capítulo se ha realizado principalmente a mano. Cada uno de los fotogramas se ha generado por separado y se ha mejorado a posteriori con elementos 3D. Estos elementos se han añadido para darle dimensión y profundidad a cada imagen pero manteniendo a la vez esa atmósfera de pintura tan peculiar. 

En Dishonored encarnarás a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad.

Dishonored estará disponible en España el 11 de octubre de 2012, totalmente doblado al castellano. Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.