Pages

El anime Cardfight! Vanguard se estrenará en el VI Japan Weekend Madrid 2.0

Los próximos días 22 y 23 de Septiembre de 2012 se celebrará la próxima edición de Japan Weekend Madrid, denominada "VI Japan Weekend Madrid 2.0" en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con más de 7000m2 de espacio ofreciendo lo mejor del manga, anime, cultura japonesa, videojuegos y tecnología. 

El Japan Weekend Madrid es el evento del mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo. 

Durante todo este tiempo os hemos estado contando todas las novedades que incluiría este año la VI Japan Weekend Madrid 2.0 y ahora os contamos que también se estrenará en exclusiva el anime de Cardfight! Vanguard.

El anime nos cuenta la historia de Sendo Aichi, un muchacho tímido en su tercer año de instituto, y que se encuentra normalmente deprimido. Sendo comienza a jugar a un juego de cartas coleccionables denominado Vanguard a través de una carta que le regalaron cuando era niño y se tendrá que enfrentar a los mejores jugadores de su entorno. 

El anime se proyectará durante los dos días del Japan Weekend Madrid en ambas salas del Anime Festival. 

Además, todos los visitantes al Japan Weekend Madrid 2.0 tendrán la oportunidad de llevarse los primeros 5 episodios en DVD-Video, por cortesía de Bushiroad, participando en las distintas actividades propuestas en el área de Bushiroad.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.