Pages

El Oktoberfest llega a Maestia - Rise of Keledus

En Maestia – Rise of Keledus, los habitantes de Misilen comenzaron ayer las celebraciones del Oktoberfest. Además de las conocidas tradiciones bávaras, el free-to-play de fantasía MMORPG, incorpora dos novedades: una nueva armadura, que podrás conseguir en la Ruleta de la Fortuna, y un nuevo modo raid ampliado. 

La celebración del Oktoberfest llegó a Munich en 1810, y a Maestia – Rise of Keledus en 2012. Todo en la ciudad de Misilen se empapa del ambiente festivo: como adornos Ale-benches en la capital de Superion, y otros objetos decorativos, como las guirnaldas, los pichel, y las típicas jarras de cerveza alemanas. Además, los típicos trajes bávaros te esperan en la tienda de Maestia, dando a los jugadores la oportunidad, no sólo de vestir apropiadamente, sino también de ganar valiosas bonificaciones, como la poción especial de Oktoberfest que añade puntos extra de magia y vida. 

Los jugadores también podrán conseguir la nueva armadura Grim Reaper en la Ruleta de la Fortuna. Dependiendo de la cantidad de piezas recibidas de la armadura, podrán obtener distintas ayudas que les serán muy útiles en los momentos más críticos. Si consiguen las seis piezas que conforman la armadura, serán recompensados con la armadura completa Bone. El set del Dragon's Breath y la montura de dragón también estarán disponibles con esta actualización. 

El modo raid también ha sido actualizado; además de incursiones para doce jugadores, Maestia – Rise of Keledus también incorpora un nuevo modo de juego para seis participantes. Como de costumbre, obtendrán el acceso a la raid a través de un cristal que puede conseguirse en la misiones o en la tienda Premium. Aquellos que consigan vencen al jefe final Taros les esperan también valiosas recompensas. Por último, el nivel de dificultad también ha sido optimizado para los grupos más pequeños.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.