Pages

"Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade" en exclusiva para Nintendo Wii U

Las competiciones más salvajes y alocadas se combinan en un torrente de diversión y minijuegos imposibles para niños de todas las edades con Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade, que llegará en exclusiva para la consola Wii U de Nintendo las próximas Navidades, de la mano de D3Publisher (D3P). Obstacle Arcade combina toda la diversión de la consola Wii U de Nintendo con más de 30 minijuegos completamente nuevos que han sido diseñados específicamente para cuatro jugadores. En ellos se combinan docenas de hilarantes circuitos de obstáculos, famosos eventos deportivos y desafíos arcade y cerebrales que ofrecen mucha variedad y contenidos sin igual.

Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade es la última entrega de la franquicia Family Party, que llegará en exclusiva a la consola Wii U de Nintendo. Los competidores recorrerán diversas localizaciones de “Family Party Land”, una remota isla dividida en entornos y obstáculos temáticos en la que afrontar algunos de los desafíos más alocados que se hayan visto hasta la fecha. Haciendo uso del Wii U GamePad de Nintendo, los jugadores podrán interactuar con sus personajes fuera de la pantalla para mejorar la experiencia de juego y darle un toque personalizado.

Obstacle Arcade ofrece horas de entretenimiento familiar donde los jugadores pueden elegir entre más de una docena de personajes y desafiarse unos a otros en 30 juegos muy variados para hasta cuatro jugadores. Entre estos alocados juegos, se incluye esquivar barriles sobre un caballo, correr entre obstáculos que flotan en el agua, encender y detonar fuegos artificiales, hacer paracaidismo esquivando una gran artillería de cohetes que te disparan los demás jugadores, y muchos más.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.