Pages

Hitman: Absolution nos enseña sus "Contratos"

IO Interactive A/S, un estudio de Square Enix, lanza una demostración de juego en vídeo donde se muestra y se detalla el novedoso modo multijugador CONTRATOS. A lo largo de 18 minutos de duración, que cuentan con comentarios de Tore Blystad, director de juego de HITMAN: ABSOLUTION, y de Travis Barbour, componente del equipo IO Interactive.

CONTRATOS es un nuevo modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro del juego HITMAN ABSOLUTION. Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. No hay un editor tosco ni complicadas mecánicas que aprender, en CONTRATOS simplemente juegas para crear, y al ser un modo asíncrono, puedes competir contra tus amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados online. HITMAN: ABSOLUTION se comercializará con varios CONTRATOS ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive. 

Hitman: Absolution estará en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en formato Windows PC el 20 de Noviembre de 2012. 


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.