Pages

‘Inmersión’, nuevo documental sobre el desarrollo de Dishonored

Bethesda acaba de publicar ‘Inmersión’, el segundo vídeo de la serie de documentales sobre el desarrollo de Dishonored. En esta ocasión el equipo de Arkane Studios nos habla sobre el proceso creativo que tuvo lugar a la hora de construir la ciudad de Dunwall y sus personajes. ‘Inmersión’ repasa varios temas que van desde el escenario en el que se desarrolla la historia hasta las extrañas tecnologías de las que podrás disfrutar en el juego. 

En Dishonored encarnarás a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Dishonored te ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a tus enemigos gracias a un flexible sistema de combate, con el que podrás combinar tus poderes sobrenaturales y las armas e insólitos artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes. 

 Dishonored estará disponible en Australia y España el 11 de octubre de 2012 y en el resto de Europa el 12 de octubre de 2012, y su lanzamiento está previsto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

Os dejamos con el documental:

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.