Pages

La Plaza de Callao es invadida por los Skylanders Giants

La franquicia Skylanders sigue cosechando éxitos, en este caso gracias a la celebración del Skylanders Spyro’s Adventure Arena Tour que el pasado fin de semana, y con motivo de la visita de este evento a nuestro país como parte de un tour Europeo, consiguió reunir a más de siete mil niños en la céntrica Plaza de Callao (Madrid).

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer en primicia el videojuego Skylanders Giants, antes de su disponibilidad en el mercado el próximo 19 de octubre. Además, pudieron disfrutar de toda una serie de actividades extra como la zona de fotografías dentro del mundo de Skylands, el área de competiciones donde se repartieron fantásticos regalos, la posibilidad de lucir un tatuaje con sus personajes Skylanders favoritos y muchas más actividades. Todos los niños recibieron regalos para celebrar su paso por el Skylanders Spyro’s Adventure Arena Tour. 

Skylanders Spyro’s Adventure es el primer juego que ofrece una experiencia multiplataforma, y que hace realidad que los juguetes cobren vida en un mundo mágico gracias al Portal del Poder. Los juguetes almacenan en su interior su experiencia y logros, y pueden utilizarse en todas las consolas. Los jugadores encarnarán a un poderoso Maestro del Portal, capaz de controlar a más de 30 personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego. Cada uno de estos héroes es un protector de su asombroso y misterioso mundo, del que han sido expulsados por el malvado Kaos, y se encuentran en nuestro mundo transformados en muñecos. Sólo los jugadores de Skylanders Spyro's Adventure podrán hacer que regresen a su tierra, en un viaje fantástico por un mundo en el que explorarán tierras míticas y misteriosas, se enfrentarán a amenazantes e insólitas criaturas, reunirán oro y tesoros y resolverán puzzles, mientras tratan de salvar su mundo. 

Skylanders Giants incluirá más de 20 nuevas figuras y una serie de innovaciones tecnológicas y novedades de juego que ofrecerán más oportunidades en los modos cooperativo y competitivo. La secuela del título más vendido de 2012 estará a la venta en el mes de octubre.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.