Pages

La trilogía de El Hobbit se traslada a dispositivos móviles en forma de videojuego

Kabam y Warner Bros. Interactive Entertainment, se han unido para co-publicar juegos para dispositivos móviles y web inspirados en la trología de El Hobbit, de Peter Jackson, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM). 

Según el acuerdo, Kabam desarrollará y operará dos juegos de estrategia multijugador; El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, para dispositivos móviles y El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad, para los navegadores web, estando ambos lanzamiento previstos para otoño de 2012. A partir de hoy los jugadores podrán inscribirse para participar en la próxima beta de El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad en https://www.kabam.com/es/the-hobbit-armies.

"Las películas de El Hobbit se encuentran entre los lanzamientos de entretenimiento más esperados de todos los tiempos", dijo Kevin Chou, CEO de Kabam. "La habilidad única de Kabam para mezclar el arte en el diseño del juego y la ciencia de la distribución free-to-play nos convierte en un complemento natural para asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment, y así ofrecer emocionantes juegos a través de la web y dispositivos móviles, para los amantes de las películas de El Hobbit de todo el mundo". 

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media es un juego para dispositivos móviles que desafía a los jugadores a crear y gestionar su propio reino en la Tierra Media, uniéndose con otros jugadores para explorar y participar en una guerra épica. El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad es un juego basado en navegador, que pone a los jugadores al mando de un ejército de elfos, enanos u orcos, incluyendo el control de algunos héroes como Bilbo Bolsón o Gandalf el Gris, en un vertiginoso combate estratégico, con el destino de la Tierra Media en la cuerda floja. Ambos juegos son free-to-play y contarán con lugares emblemáticos y personajes de la trilogía de El Hobbit.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.