Pages

LittleBigPlanet Karting para PS3 ya tiene fecha

LittleBigPlanet continúa expandiéndose y ahora pisa el acelerador para adentrarse en la aventura más veloz hasta el momento: LittleBigPlanet Karting. El nuevo título de Sackboy ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a España el próximo 8 de noviembre. 

LittleBigPlanet Karting ha sido desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 por el estudio United Front Games junto a Media Molecule. En él, el usuario pondrá a su Sackboy a toda velocidad para lograr ser el rey del circuito y así salvar el universo. Todo ello sumergido en un escenario en 3D, en el que la imaginación de cada jugador le llevará a crear originales escenarios y diseñar sus propios karts y potenciadores dentro del mundo de LBP.

Una experiencia que el usuario podrá disfrutar con diferentes modos de juego: carrera historia, batalla, pantalla dividida o multijugador, en el que podrá compartir carrera con cuatro amigos. 

LittleBigPlanet Karting, desarrollado en exclusiva para PS3, estará disponible en España el próximo 8 de noviembre con PEGI 7 y a un precio estimado de 59,99 €.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.