Pages

Micromanía cambia de editor

Tras más de 14 años de relación, la editorial Axel Springer España ha dejado de editar la popular revista de videojuegos Micromanía. Una nueva compañía, Blue Ocean Publishing -formada por parte del equipo que la venía realizando habitualmente-, le ha tomado el relevo y desde este mes de septiembre se encargará de llevar la revista a los kioscos y, en un futuro próximo, también a los medios digitales. 

 Esta no es la primera vez que Micromanía vive la experiencia de un cambio de editorial, pues esta publicación nació hace 27 años bajo el sello de la ya desaparecida Hobby Press para pasar en mayo de 1998 a manos de Axel Springer España.

La situación del mercado en la actualidad es bien distinta a la de aquellos años (la venta de revistas en el kiosco no está atravesando su mejor momento) pero esta situación no ha impedido que algunos miembros del equipo que venía realizando la revista se hayan vuelto a unir bajo el sello de Blue Ocean Publishing con la clara intención de mantener viva la marca Micromanía y la de aumentar su ya extensa comunidad de usuarios de PC.

Para conseguir su objetivo, la nueva editorial se ha propuesto tanto potenciar su presencia en el kiosco como desarrollar en un futuro cercano conceptos diseñados específicamente para los medios digitales: internet, aplicaciones para tabletas, móviles... 

El “nuevo” número de Micromanía estará en los kioscos a partir de este viernes 28 de septiembre, con el título “XCOM Enemy Unknown” en portada y con el juego original para PC “Ghost Recon 2” de regalo.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.