Pages

Mila debuta como personaje en Dead or Alive 5

Team Ninja ha anunciado la incorporación de Mila como nuevo personaje debutante, junto al ya presentado Rig, en el elenco de luchadores que forman parte de Dead or Alive 5, la nueva entrega de la saga de lucha que será editada en la consola de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento de PlayStation 3 el 28 de Septiembre de 2012 en toda Europa. 

Mila es una luchadora campeona de la especialidad deportiva de las Artes Marciales Mixtas (MMA), que cuenta con un gran número de victorias por todo el mundo. Se entrena a diario en el gimnasio al tiempo que trabaja a tiempo parcial como camarera. Se trata de una luchadora muy rápida, con gran capacidad en la pelea en el suelo y ortodoxa en sus movimientos. Profesa una gran admiración por Bass Armstrong, el padre de Tina, por quién ha decidido participar en el quinto Torneo Dead or Alive para cumplir su sueño de enfrentarse a su ídolo en el ring. 

Dead or Alive 5 aúna su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, hasta crear una nueva generación de intensos combates. En Dead or Alive 5 los jugadores volverán a tomar el papel del elenco de luchadores original en una entrega de lucha intensa y plena de acción ambientada en asombrosas localizaciones de todo el mundo. El afamado estilo de combate cuerpo a cuerpo regresa con niveles en 3D completamente nuevos que cambian dinámicamente según progresa la pelea. El elenco de personajes incluyen a personajes destacados de la franquicia DOA y, por primera vez en la historia de la saga, una selección de personajes extraídos de la icónica serie de lucha Virtua Fighter, tales como Akira Yuki y Sarah Bryant. 

Dead or Alive 5 será editado en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el 28 de septiembre de 2012.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.