Pages

New Little King’s Story para PS Vita

Konami ha anunciado el lanzamiento de New Little King’s Story exclusivamente para la consola portátil PlayStation Vita para el próximo 27 de Septiembre. 

Desarrollado en un bonito mundo detalladamente diseñado, New Little King’s Story presenta a los usuarios a un Rey cuyo objetivo es recuperar su reino de las manos del invasor únicamente conocido como “The Nightmare”. El Rey Corobo, un joven valeroso de 14 años, que presencia cómo asolan su tierra. El malvado “Nightmare” está sembrando el caos, sucumbiendo al pueblo del reino en el miedo más tenebroso. Por ello, el joven Rey, guiado por el usuario, deberá reunir a sus súbditos para contraatacar y reclamar su reino de vuelta. 

 New Little King’s Story adquiere la forma de un juego de rol, con el usuario reclutando a los pequeños grupos de súbditos aislados para crear un ejército unificado. El juego permite al usuario moverse libremente a través del mapa desplegable para buscar a los reclutas y objetos que ayudarán en la aventura. El panel táctil de la PlayStation®Vita permitirá a los usuarios reclutar y controlar a los reclutas y enviarlos a la batalla o a inspeccionar diferentes áreas del mapa con un simple movimiento del dedo. 

El mundo de New Little King’s Story está compuesto por personajes perfectamente diseñados, que tendrán una papel esencial en la batalla contra “The Nightmare”. Consejeros y guerreros ofrecerán características y cualidades específicas, aportando habilidades al creciente ejército. Al mismo tiempo, el mapa del juego cuenta con un extraordinario nivel de detalle, en el que el paso del tiempo se muestra cuando el día se convierte en noche, con los súbditos necesitando descanso tras sus maniobras, y el mundo del juego cambiando a medida que el ejército de Corobo crece y crece, aumentando la confianza por todas las tierras invadidas, devolviendo a los súbditos a sus rutinas mientras el lazo sobre “The Nightmare” se va estrechando.

New Little King’s Story estará disponible, tanto física como digitalmente, con un P.V.P de 39.95€

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.