Pages

Nuevos Pokémon de tipo Dragón



Los que os seáis seguidores de Pokémon estáis de enhorabuena ya que a partir del próximo 1 de octubre podréis descubrir a los Pokémon de tipo Dragón, que debutan en la nueva expansión Negro y Blanco-Dragones Majestuosos de JCC Pokémon!. El nuevo tipo Dragón es el primer tipo de Pokémon nuevo que se presenta en más de una década. 

El nuevo tipo Dragón presenta una feroz alineación de más de 15 Pokémon de tipo Dragón, incluidos Rayquaza-EX, Giratina-EX, Garchomp y Hydreigon. Con una combinación de nuevos Pokémon-EX y un poderoso grupo de Pokémon de tipo Dragón, los Entrenadores estarán listos para el rugido de los dragones. 

Los Pokémon de tipo Dragón reflejan el poder único de los Pokémon dragones y vienen equipados con ataques que requieren múltiples tipos de Energía. A estos Pokémon de tipo Dragón de la expansión Negro y Blanco-Dragones Majestuosos, que contiene más de 120 cartas, se unen además dos versiones diferentes de seis Pokémon-EX y un montón de Pokémon de fuera de la región de Teselia, como Mew, Ninetales y Honchkrow. Cuatro cartas nuevas de Entrenador y dos cartas de Energía Especial completan esta expansión tan increíblemente poderosa.









ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.